Fubar - The Game

Fubar - The Game 22/09/2005

Acción y aventura inspirada en Starship Troopers

Fubar – The Game es un juego tipo arcade, de acción en estado puro. Encabezas un grupo de militares armadas, con la misión de acabar con las alienígenas que ponen en peligro el devenir de la especie humana. Ver descripción completa

Bueno
7

Fubar – The Game es un juego tipo arcade, de acción en estado puro. Encabezas un grupo de militares armadas, con la misión de acabar con las alienígenas que ponen en peligro el devenir de la especie humana.

Este simpático juego ofrece decenas de niveles y misiones durante las que tendrás que usar armas blancas, ametralladoras e incluso lanzallamas para acabar con todo tipo de bichos de mala cepa. Te acordarás de película tipo Aliens o Starship Troopers. Aquí, tendrás una misión parecida.

Muévete de forma continua y dispara a tolo lo que se mueve, recoge extras y energía que te permitirá sobrevivir más tiempo y reponer fuerzas. En algunas misiones, tendrás que hacer volar por los aires algún edificio, en otras rescatar a algo valioso. Recuerda mucho a un juego arcade llamado Alliens hunter.

Fubar - The Game

Descargar

Fubar - The Game 22/09/2005